Descripción del curso:
Este curso ofrece una profunda exploración de la relación entre padres e hijos, basada en los escritos de Brigitte Champetier. Los hijos son la vida que los padres transmiten, y nuestra conexión con ellos es fundamental para nuestra sintonía con la vida y con algo más grande. Este vínculo nos conecta con la fuente de la vida y nos ofrece una base existencial sólida.
Durante el curso, abordaremos cómo la actitud esencial ante los padres no debe ser emocional, sino existencial. Al dejar de lado la reivindicación emocional, las heridas comienzan a sanar y obtenemos la libertad y fuerza necesarias para aceptar la vida tal como es, dejando de sentirnos víctimas y tomando el control de nuestro destino.
Exploraremos cómo la negativa a aceptar incondicionalmente a nuestros padres se manifiesta de diversas formas, tales como la depresión, la alimentación selectiva, el misticismo, el idealismo, el esoterismo y la búsqueda de autorrealización. Además, abordaremos la importancia de liberar a los hijos de los vínculos arcaicos familiares, permitiéndoles soltar cargas que no les pertenecen, siempre asegurándoles que esto no perjudicará a sus padres.
Este curso es una oportunidad única para profundizar en el entendimiento de las dinámicas familiares y adquirir herramientas para sanar y fortalecer los vínculos con nuestros seres queridos.
¡Te esperamos para vivir esta experiencia transformadora!
Se facilitan procesos de sanación institucionales, para ir desatando nudos sistémicos y
transgeneracionales que limitan el fortalecimiento organizativo y del liderazgo.
Herramientas
Enfoque Sistematico
Liberar emociones
Campo de memoria
Se da acompañamiento psicosocial a personas y grupos, según acuerdos entre las partes.
Resolución de conflictos entre el personal, abordaje de nudos que limitan el cumplimiento de objetivos.
Testimonios